TodoDxT. Cuando se pensaba que el Perú-Costa Rica y su asociación con la empresa de venta de entradas Joinnus iba a ser el golpe más duro que afrontarían los revendedores, la iniciativa de la web www.passline.pe en la distribución de tickets para el encuentro entre FBC Melgar y Alianza Lima, por la segunda semifinal de la Copa Movistar, les ha puesto las cosas cuesta arriba.

Recordemos que para ver a la selección, la venta de entradas fue totalmente a través de una página web y colocando los datos del comprador (y obligatorio usuario de la misma). No obstante, Joinnus dejó abierta una puerta de esperanza para los revendedores, debido a que las entradas podían ser transferidas de dueño en un plazo de hasta 2 horas antes del encuentro. Negocio a la vista.

No pasa así con Passline, que ha decidido declarar intransferible los boletos del Melgar-Alianza, así como imponer un límite de 10 entradas por persona -cada una de ellas con los datos de los usuarios finales-, según declaró el gerente de la empresa Heinz Gildemeister al programa Los Deportivos.

Asimismo, Gildemeister anunció que en la preventa exclusiva para censados rojinegros se vendieron alrededor de 6000 localidades y hasta hoy habrá casi 10000 boletos agotados. El aforo para este cotejo será de 25000 y ya está abierta la venta al público en general (solo online).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí