TodoDxT – Cercado. Con un compartir ayer clausuraron las actividades del atletismo que corresponde al programa del IPD denominado La Academia, con la dirección del técnico Carlos Reiley Quiroz y la colaboración de Víctor Morales, actividad que se desarrolló ayer en el estadio Umacollo.

Este programa se inició en enero pasado con la participación de 60 niños que por primera vez practicaron el atletismo. «Lo que pasa es que en octubre pasado el IPD nacional decidió de un momento a otro cortar el programa que es gratuito y tras coordinar con los padres decidimos continuar hasta hoy (ayer)», comentó Reiley Quiroz.

De este programa, cinco atletas en base a su trabajo llegaron a integrar la selección de Arequipa, que participó en el Nacional Sub-18.

«Son jovencitos con mucho talento que llegaron de cero y aquí comenzaron a forjarse como atletas. Es más, July Quispe Chambi de 15 años logró ganar medalla de bronce en la posta 4×400. Sin duda que este programa es muy bueno y esperemos que para el 2019 continúe», dijo Carlos Reiley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí