TodoDxT. Una vez más fue suspendida la gran final de la Copa Libertadores 2018 en donde se enfrentará River Plate y Boca Juniors. Y es que la violencia que hubo antes del partido no pudo que se juegue el encuentro hoy en el Estadio Monumental en Buenos Aires.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, informó la suspensión de la final y será reprogramado para mañana a las 17:00 horas locales (15:00 hora peruana).

VIOLENCIA

La decisión fue tomada luego que se produjera un ataque al bus de Boca Juniors, previo al encuentra y del que resultaron heridos dos jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez.

En declaraciones ante los medios de comunicación, explicó que la suspensión del encuentro se concretó luego de un acuerdo entre los dos clubes. «Estamos hablando de un pacto de caballeros entre River Plate y Boca Juniors, se jugará mañana a las 17:00 horas (15:00 hora peruana)», refirió.

Sobre los incidentes producidos antes del encuentro, sostuvo que eso no corresponde a la Conmebol, sino al equipo local. «A nosotros nos correspondía la organización, invitamos a muchas personas de todo el mundo, porque queremos lo mejor para el fútbol sudamericano», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí