Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Conoce qué equipos de Primera División fueron sancionados por la FPF

Conoce qué equipos de Primera División fueron sancionados por la FPF

TodoDxT. La Comisión de Licencias de la FPF decidió quitarles puntos a equipos de Primera División por incumplimientos de obligaciones tributarias y deudas pendientes.

SANCIONADOS

Sport Rosario, Academia Cantolao, UTC Cajamarca, Sport Rosario, Comerciantes Unidos, Unión Comercio y Universitario perdieron puntos por tener deudas o fueron amonestados.

A la Academia Cantolao se le quitó dos puntos y fue multado con 10 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por incumplir con las obligaciones en el inciso A del Artículo 82° del Reglamento. Pese a la quita de unidades, el ‘Delfín’ sigue firme en la permanencia.

Sport Rosario perdió tres puntos por incumplir con las obligaciones en el inciso A del Artículo 82° del Reglamento. Además, fue multado en total con 15 UIT por diferentes incumplimientos con las normas.

UTC le quitaron dos unidades por incumplir con las obligaciones en el inciso a) del Artículo 82° del Reglamento, y además fue multado con 6 UIT. Pese a la deducción de puntos, los cajamarquinos mantienen seguro su cupo a la Copa Sudamericana.

Mientras que Sport Huancayo fue multado con 15 UIT por incumplimiento de sus obligaciones.

Comerciantes Unidos fue multado con 11 UIT por incumplimiento de acreditación de pago de refinanciamiento por derechos de transmisión 2016 (4 UIT) y 2018 (2 UIT), pago a la ADFP (2 UIT), AFP (2 UIT) y obligaciones tributarias (1 UIT), todas en carácter de reincidente. En total tendrá que pagar 11 UIT.

Mientras que Unión Comercio recibió una multa de 4 UIT por concepto de incumplimiento de pago oportuno de obligaciones previsionales con las AFP, también en carácter de reincidencia.

Sport Boys recibió hasta 3 amonestaciones por incumplimiento de sus obligaciones con la Agremiación, ADFP y AFP. Además, a Universitario se le quitó una unidad.

En caso que los clubes no cancelen sus deudas en los próximos 15 días, recibirán una sanción mucho más drástica. Además, dichas resoluciones son apelables al Tribunal de Licencias.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top