TodoDxT. El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que las entradas para el partido Perú vs. Costa Rica se agotaron antes que el duelo frente a Ecuador.

Y es que los aficionados que están en Arequipa compraron los tickets para ver a Selección y a sus jugadores del FBC Melgar que fueron convocados por Ricardo Gareca.

«Hay una gran expectativa acá en Arequipa por el partido, además el clima está espectacular. Esperemos que haya un buen espectáculo y se le pueda dar una alegría a esta gente. Acá se agotaron las entradas, incluso, antes que en Lima. No sé la cifra exacta de boletos que se han puesto a la venta pero es cerca de 40 mil», declaró García Pye a un medio nacional.

El partido ante Costa Rica será este martes 20 de noviembre en Arequipa en el Estadio Monumental de la Unsa (19:30 horas). Este duelo será el último de la Selección de este año.

García Pye señaló que el siguiente amistoso de la ‘Bicolor’ para el 2019 todavía no está pactado un duelo. «Por ahora, no se confirmado el amistoso con Uruguay en marzo. Ellos tiene una fuerte propuesta de la Copa China, así que estamos terminando de ver algunas alternativas», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí