TodoDxT – Trujillo. Cienciano no pudo superar a Carlos A. Mannucci en el partido de vuelta del Torneo de Ascenso que se jugó en el Estadio Mansiche en Trujillo. El cuadro cusqueño cayó por 5-2.

Con este resultado, Mannucci clasifica a la final del torneo de Segunda División para enfrentarse a César Vallejo, equipo que también busca ascender al Fútbol Profesional y que hoy superó por 2-0 a Juan Aurich.

Si Mannucci vence a Vallejo, Trujillo volverá a tener un equipo en Primera División para este 2019.

PARTIDO

Mannucci tenía la difícil tarea de remontar los dos goles recibidos en el Cusco. A los 12′ Osnar Noronha abrió el marcador, generando la ilusión en el Mansiche.

Pero a los 27′ un cabezazo de Aldair Ramos empató el partido y la clasificación parecía estar en manos de los cusqueños. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Mannucci salió con todo al campo y a los 53′ Noronha le ganó el vivo a Villasanti y le sombreó la pelota para el 2-1.

Cienciano resistía, Mannucci no podía volver a romper el arco del ‘Papá’, hasta que a los 82′ un golazo de tiro libre de Renzo Sheput, le dio el tanto de la clasificación a los carlistas. Para que no queden dudas, Acevedo a los 88′ y otra vez Noronha (91′) quien completó un hat-trick, para el 5-1. El argentino Sen anotó a los 94′ el descuento de Cienciano, pero ya no habría tiempo para más.

DATO

Mannucci y Vallejo se volverán a enfrentar luego de un mes. Ambos equipos lucharán en Trujillo el pase directo a Primera División. Pero el perdedor y el tercer puesto de la Segunda se enfrentarán con el segundo y tercero de la Copa Perú 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí