TodoDxT – Mariano Melgar. Todos de pie, lo hecho ayer por las niñas de la categoría infantil «A» (7 y 8 años) en la final de baloncesto y voleibol de los Juegos Codecoa es para quitarse el sombrero.

No solo dejaron el corazón, además de sus destellos, en cada jugada, sino que hicieron vibrar a un público convencido de su prominente futuro. Los colegios De los Sagrados Corazones y La Salle se consagraron campeones en el básquet y vóley, respectivamente, desarrollado en el coliseo El Niño.

SAGRADOS DE ORO

De los Sagrados Corazones, que perdía hasta el tercer capítulo, remontó en el cuarto para vencer con angustia y drama 10-8 a Nuestra Señora del Pilar, consiguiendo el «bi». La pasada edición se colgó la de oro. Por su parte, La Salle se ubicó en el tercer escalón al superar 12-7 a Santa Úrsula.

LA SALLE ES EL REY

El voleibol acabó por redondear la jornada de fiesta. Punto por punto fue el trámite de un palpitante juego. Luego de ir cuesta arriba en los dos sets, La Salle lo dio vuelta, ganando a De los Sagrados Corazones 25-23 el primero y 27-25 el segundo. María Auxiliadora cogió la presea de bronce tras su victoria de 2-0 ante el sexteto de Prescott con los parciales de 25-15 y 25-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí