Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Arquero de Costa Rica: «Perú es una selección de respeto, hace fútbol rápido»

Arquero de Costa Rica: "Perú es una selección de respeto, hace fútbol rápido"
Foto: Agencias

TodoDxT. Ya faltan pocos días para el partido Perú vs. Costa Rica y algunos de los ‘Ticos’ ya empiezan a hablar del partido que se realizará en Arequipa este 20 de noviembre.

Esto fue el caso del arquero de la selección de Costa Rica, Esteban Alvarado, quien dijo que, más allá de su última derrota ante Ecuador, Perú tiene una selección de respeto y que juega muy bien al fútbol. Por ello, el portero de los ‘Ticos’ aseguró que tomarán todas sus precauciones del caso para no ser sorprendidos este martes en el amistoso que se jugarán en Arequipa.

«El resultado ante Chile es algo positivo. Algo que después de una serie de resultados negativos cayó en un buen momento. Gracias a Dios se dio ante una dura selección y se pudo lograr sacar un buen resultado. Esperamos seguir por ese camino», dijo Alvarado a un medio nacional.

Luego, el arquero de los ‘Ticos’ se refirió sobre el choque de este martes ante la ‘Blanquirroja’. «Perú es una selección conocida. Tanto yo como mis compañeros sabemos las grandes virtudes que tienen. Posee un gran fútbol y vienen de una derrota ante Ecuador, pero sabemos que ante nosotros saldrán con todo», dijo.

«Yo tengo una imagen de un Perú que practica un fútbol rápido. Además, tiene muchas figuras. Me parece un rival bien compacto desde el arquero hasta la línea de ofensiva. Esperamos a un equipo que va a querer a salir dar un triunfo a su gente. Es una selección de respeto», declaró.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top