TodoDxT. La Selección peruana terminó con su segundo día de entrenamiento pensando únicamente en Costa Rica, con quien se enfrentará este martes 20 de noviembre en Arequipa.

Todos los jugadores convocados buscan ganarse un lugar en el equipo y estar en los ojos de Ricardo Gareca para el once titular o por lo menos jugar unos minutos en un partido oficial con la ‘Bicolor’.

Quien fue la figura de las prácticas de hoy fue el rojinegro Christofer Gonzáles. Éste delantero de Melgar, convocado por el ‘Tigre’ luego de 3 años, anotó un triplete a la sub-18.

ENTRENAMIENTO

El once que entrenó hoy en la Videna estaba conformada por los futbolista que no arrancaron de titulares ante el último amistoso en Lima que se jugó ante Ecuador.

El equipo de hoy estaba conformado por José Carvallo; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Cristian Benavente, Christofer Gonzales, Yordy Reyna. Renato Tapia también estuvo en este grupo.

El partido de práctica terminó 4-0 a favor del equipo Mayor, con un triplete de ‘Canchita’ Gonzales y uno del ‘Chaval’ Benavente. Las actuaciones individuales que buscan llenar los ojos al ‘Tigre’ Gareca para ser incluidos en el once titular ante Costa Rica.

La Selección peruana seguirá trabajando el domingo. Y el lunes por la mañana viajará a Arequipa para el choque ante los ‘Ticos’ programado para el 20 de noviembre a las 7:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí