TodoDxT. El futbolista rojinegro Christofer Gonzáles sería uno de los codiciados fichajes que tendría el Club Universitario de Deportes para el 2019.

Y es que ‘Canchita’ ya vistió la camiseta ‘Crema’ en las temporadas del 2012 al 2015 para la Sub-20. Pero existe un fuerte rumor sobre su posible traspase para el equipo limeño.

Aunque el delantero del ‘Dominó’ todavía no habló al respecto sobre Universitario, Club estaría ofreciéndole ya un contrato, pero faltaría definir el tema salarial y modo de pago.

Según un medio nacional, ‘Canchita’ Gonzáles estaría dispuesto rebajar su alto sueldo que tiene actualmente en FBC Melgar a 12 mil dólares.

Lo que sí es verdad es que ‘Chanchita’ espera cerrar el año con una gran victoria con el FBC Melgar. Todavía tiene por delante las semifinales del Torneo Descentralizado contra Alianza Lima, que se iniciarán en diciembre. Además, le falta un partido por la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2018.

En caso concrete su fichaje por Universitario de Deportes, no podrá jugar la Copa Libertadores 2019, en donde el equipo arequipeño sí tiene un cupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí