TodoDxT. La selección peruana quedó lista para enfrentar mañana a Ecuador, su penúltimo partido amistoso, tras entrenar en el Estadio Nacional, escenario del cotejo, que volverá a albergar a la escuadra nacional.

El plantel peruano realizó trabajos de estiramiento, soltura e hizo un repaso táctico en el gramado del Estadio Nacional, coloso que recibirá al conjunto nacional.

Ricardo Gareca probó su once base con una variable. Asimismo, Raúl Ruidíaz entrenó con normalidad, pese que se especuló que sería descartado para el duelo.

El equipo que trabajó Gareca en el Estadio Nacional y el posible once es: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Farfán y Ruidíaz.

La última vez que la Blanquirroja jugó en este escenario fue cuando logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en noviembre del año pasado.

El cotejo que jugará ante Ecuador, el jueves 15 de noviembre (20:30 horas), será su quinto encuentro amistoso de la selección peruana después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

AMISTOSOS ANTERIORES

En setiembre, Perú perdió ante Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos). En octubre, Perú goleó 3-0 a Chile y empató 1-1 con Estados Unidos en las ciudades estadounidenses de Miami y Connecticut.

Luego del encuentro ante los ecuatorianos, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán, el martes 20 de noviembre,  a Costa Rica en Arequipa. Con este compromiso se cerrará el ciclo de cotejos amistoso del 2018, un año que quedará en la historia porque marcó el regreso de Perú a la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí