TodoDxT – Arequipa. Un total de 28 medallas de oro, plata y bronce, obtuvo la delegación tacneña que participó en el Campeonato Nacional Federado de Gimnasia que se efectuó en el Palacio del Deporte, del 5 al 11 de noviembre. Los deportistas pertenecen al club Atenas Gym que dirige el entrenador Marcos Gonzáles Brock.

En la categoría 4-5 años nivel 1, Miriam López se ubicó cuarta en el máximo acumulador al ganar la medalla de plata en viga y bronce en suelo. En la categoría 8 años nivel 1, Andrea Tacusi se ubicó quinta en el máximo acumulador tras obtener la medalla de bronce en suelo.

En la categoría 11-12 años nivel 1, Mikaela Banchero ganó la medalla de plata en el máximo acumulador y plata en saltos. Fernanda Siles obtuvo la medalla de plata en saltos y bronce en suelo. María José ganó la medalla de oro en suelo.

En la categoría 7 años nivel 2, Daniela Coayla y Doménica Rebaza se ubicaron en los puestos 7 y 8 del máximo acumulador. En la categoría 9 años nivel 2, Zoe Carpio se ubicó séptima en el máximo acumulador.

En la categoría 7 años nivel 3, Adhara Málaga obtuvo la medalla de oro en el máximo acumulador. En la categoría 11-12 años nivel 3, Isabella Novoa se ubicó séptima en el máximo acumulador .

En la categoría 15 años a más nivel 3, Fernanda Agostinello obtuvo la medalla de plata en el máximo acumulador, oro en saltos, bronce en barras, plata en viga y bronce en suelo.

En la categoría 13-14 años nivel 5, Fabiana Cuneo se ubicó en el quinto lugar del máximo acumulador al ganar oro en saltos, bronce en barras, bronce en viga y bronce en suelo.

En la categoría 15 años a más nivel 5, Flor Zanga ganó medalla de oro en el máximo acumulador y bronce en viga. En la categoría 11-12 años nivel 4 (varones), Rafael Bances se ubicó en el puesto 8 del máximo acumulador.

En la categoría 13-14 años nivel 4, Adrian Helfer ganó la medalla de plata en el máximo acumulador. Y en la categoría 15 años a más nivel 4, Gonzalo Cosi obtuvo la medalla de bronce en el máximo acumulador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí