TodoDxT – Hunter. Los arequipeños hicieron respetar la casa en el Campeonato Nacional de Pista 2018 que concluyó ayer en el Velódromo de Cerro Juli.

Si en la primera fecha los arequipeños se impusieron en la prueba de scratch (sub-17 y junior) y en persecución (sub-17, junior y élite), en la segunda la cosecha se incrementó. Los mistianos de la sub-17 Joaquín Olea y Maximiliano Coila (ambos del Club Team Cien Fuegos AQP) ganaron la medalla de oro y plata en los 500 m contra el reloj, respectivamente.

Con respecto a los resultados generales por puntos la sub-17 volvió a hacer de las suyas. Joaquín Olea culminó primero y Maximiliano Coila ocupó el segundo casillero.

Pero aún hay algo más, Arequipa dominó absolutamente la prueba de Omnium. Alaín Quispe (tacneño que representa a nuestra ciudad) se proclamó campeón, César Gárate chapó la de plata y Renato Tapia (cusqueño que compite por Arequipa) quedó tercero. Estos tres son seleccionados nacionales. Mención aparte es André Gonzales, otro seleccionado, que en persecución (élite) se bañó de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí