Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Copa Perú: Credicoop San Cristobal gana a Molinos El Pirata en cuartos de final

Copa Perú: Credicoop San Cristobal gana a Molinos El Pirata en cuartos de final

TodoDxT – Moquegua. Credicoop San Cristóbal se impuso 3-0 a Molinos El Pirata en Moquegua por los cuartos de final (ida) de la Copa Perú, pero el partido terminó a los 80′, debido a que los ‘piratas’ (con mejor ubicación en la tabla) se quedaron con 6 hombres, obligando a que el partido concluya y no reciban más goles.

Credicoop se impuso con goles de Pinto de penal (37′), Franco (45′) y Valdivia (78′), sobre un Molinos El Pirata, que acabó con 6 hombres, producto de las expulsiones de Oliva, Echeandía y Mendoza, y minutos después cuando cayó el tercer gol moqueguano, dos jugadores piratas salieron del campo por repentinas lesiones.

Las suspicacias recaen en la forma como la visita con el 3-0 obligó a que se termine el partido y así no recibir más goles y concluir con un marcador de escándalo difícil de remontar.

Si bien Credicoop se lleva el partido con 3 goles de ventaja, se sabe que para un partido de Copa Perú, este marcador es remontable y sumado a que la visita repitiendo el 3-0 puede avanzar por su mejor posición en la tabla.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba