TodoDxT. Con 10 hombres, terminó FBC Melgar su partido de visita en el Estadio Cristo es el Señor ubicado en el distrito cajamarquino de Los Baños del Inca.

El ‘Dominó’ perdió su oportunidad de proclamarse campeón del Torneo Clausura tras caer con 3-0 ante UTC, por la Jornada 13 de Clausura. Pero pese a la derrota, el equipo de Arequipa sigue en la punta de la tabla de posiciones con 29 unidades.

Donald Milán (UTC) anotó un doblete en el minuto 23 y 64. Mientras que Juan Pablo Vergara, definió el partido por penal. El encuentro terminó con 3-0.

Sin embargo, el árbitro Kevin Mortega amonestó a Diego Penny en el minuto 22 y luego lo sancionó en el 87’. Esto hizo que guardameta dejara el campo y Patricio Arce tomara su lugar en la portería. El equipo arequipeño cree que las sanciones a sus jugadores son injustas.

En el partido de hoy, el árbitro le puso a Melgar un total de 6 tarjetas amarillas; y uno fue expulsado por tener dos. Mientras a UTC, 4 futbolistas fueron sancionados.

TARJETAS AMARILLAS

Melgar: Diego Penny (22’), Alec Hugo Deneumostier (26’), Gino Guerrero (45’+1), Nilson Loyola (67’), Diego Penny (87’), Emanuel Biancucchi (90’+1).

UTC: Gonzalo Baglivo (2’), Roberto Guizasola (28’), Brian Flores (36’), Willy Pretel (81’).

Mira el resumen del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí