TodoDxT – Arequipa. FBC Melgar hoy se enfrenta a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), por la fecha 13 del Torneo Clausura, en un campeonato en el que el Dominó no conoce de derrotas desde el 29 de setiembre, en la fecha 6, cuando cayó por la mínima diferencia ante Sport Boys.

Melgar lidera el Torneo Clausura con 29 puntos, producto de 9 victorias y 2 empates. El Rojinegro jugará en el estadio Cristo Señor de Cajamarca a partir de las 15:30 horas. El arbitraje estará en manos de Diego Haro como juez principal, secundado por Víctor Ráez, Danny Bances y Wilder Ramos. Ellos seguramente estarán observados de manera especial por la dirigencia rojinegra, que manifestó que existe una persecución arbitral contra el equipo arequipeño.

A propósito de la continuidad de Hernán Torres en tienda dominó luego de expresar su deseo de poner su cargo a disposición, no se conoce si estará en el compromiso de Melgar contra la UTC.

El posible once que salte al gramado de juego sería: Diego Penny, Giancarlo Carmona, Minzum Quina, Alec Deneumostier, Jean Pierre Valdivia, Nilson Loyola, Patricio Arce, Joel Sánchez, Juan Asca, Emanuel Biancucchi y Joao Villamarín.

Melgar, a falta de 2 fechas, podría consagrarse campeón del Torneo Clausura solo ganando su partido de hoy. Ayer, la derrota de Ayacucho a manos de Alianza Lima (2-1) le da esta gran posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí