TodoDxT. Se queda. El técnico colombiano del FBC Melgar, Hernán Torres, decidió continuar sus labores al frente equipo arequipeño, tras mostrar su molestia por los últimos arbitrajes en el Torneo de Clausura; motivo que lo llevó hasta poner su cargo a disposición.

El estratega ‘rojinegro’ se reunió con la directiva del Melgar para evaluar su permanencia y estrategias deportivas. Luego de evaluar el panorama tomó la decisión de seguir al mando del ‘Dominó’ hasta terminar su contrato.

Por lo pronto, este jueves 8 de noviembre dirigirá sin problemas a Melgar ante UTC, en el partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura que se jugará en Cajamarca.

MAL ARBITRAJE

Torres puso su cargo a disposición ante la directiva de Melgar debido que considera perjudicial los arbitrajes en su trabajo y en el equipo. En sus últimos partidos, el árbitro encargado amonesta a los jugadores de Melgar o los expulsa.

Ante esto, FBC Melgar ya mandó una carta a la Conar para mostrar su incomodidad por los últimos arbitrajes. Asimismo, el Club no descarta solicitar el VAR para el Perú solo si sigue este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí