Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar podría gestionar VAR para sus próximos partidos

FBC Melgar podría gestionar VAR para sus próximos partidos

TodoDxT – Arequipa. La incógnita de por qué el entrenador de FBC Melgar, Hernán Torres, no asistió a la conferencia de prensa luego del partido que ganó el cuadro rojinegro a Unión Comercio, en cierto modo, fue respondida ayer.

El gerente deportivo del club arequipeño, Gustavo Vivanco, informó que el entrenador colombiano puso su cargo a disposición al creer que los arbitrajes vienen perjudicando al Dominó.

«Efectivamente, anoche el profesor Torres puso su cargo a disposición porque siente que existe una persecución de los árbitros contra el club FBC Melgar. Si revisan nuestros partidos, van a encontrar que nos han mostrado un promedio de tres tarjetas amarillas por partido y ya nos han sacado nueve rojas», sentenció Vivanco.

Asimismo, el gerente deportivo de Melgar no descartó la opción de solicitar el videoarbitraje para las semifinales. «Solo le pedimos a los árbitros que cobren lo justo, caso contrario veremos la posibilidad de gestionar que el VAR se instale en el Perú para que haya transparencia y justicia en semifinales y finales del campeonato. Si es posible, nosotros corremos con los gastos».

Desde Colombia, el periodista Diego García de El Deportivo pidió el regreso de Hernán Torres al banco del equipo de Millonarios, con el cual fue campeón en el Torneo Finalización 2012.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top