Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Yoshimar Yotún: «Por mí que vengan 50 jugadores a la Selección»

Yoshimar Yotún: "Por mí que vengan 50 jugadores a la Selección"
Foto: Agencias

TodoDxT. Tras el segundo día de entrenamiento en la Videna, el mediocampista Yoshimar Yotún manifestó que se sentiría muy cómodo si Ricardo Gareca hace convocatorias de 50 futbolistas y no descartó que más adelante no reciba un llamado del ‘Tigre’ con la intención de poder ver a otros jugadores en su posición.

Como se recuerda, en los últimos amistoso, el ‘Tigre’ Gareca llamó a futbolistas del torneo local como también a gente del ‘extranjero’. Y esto hace que Yotún piense es que en algún partido tendrá que ceder su puesto a alguien.

«El entrenador ha dicho que quiere ver a más jugadores, antes le tocó quedarse afuera a Renato Tapia y ahora le tocó a Christian Cueva. Quizá a la próxima me toca a mí, son decisiones del profe. Sabemos de la importancia de Cueva para el equipo y las puertas de la selección están abiertas para él. Por mí, que vengan 50 jugadores a la selección, estaría sumamente contento. Sin embargo, Gareca solo hace listas de 23», declaró Yotún en rueda de prensa.

«Tenemos que ganar estos dos partidos y hacer un balance del buen año que hemos tenido. También le daremos la oportunidad a la gente de Arequipa para vernos, la anterior vez fue mucha gente al estadio. Es bueno que se pueden desarrollar encuentros en provincia, pues así todo el país puede ver a la selección. Es importante sacar triunfos en estos dos amistosos pero debemos seguir evolucionando y demostrando por qué fuimos al Mundial», agregó el volante del Orlando City SC.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top