TodoDxT. Le tocó a Jonathan Medina en la jornada pasada y fue esta vez Ángel Zamudio quien se robó los suspiros del hincha rojinegro, que pudo haber cantado más de un gol en el primer tiempo del Melgar-Unión Comercio.

Cambió nuevamente el equipo de Hernán Torres, más la fórmula se mantuvo, en lo que ya se está volviendo una rutina saludable mediante pasan los partidos que afronta el incompleto -sean suspensiones o lesiones las culpables de esto- plantel ‘dominó’.

Lo cierto es que las 3500 personas que asistieron ayer a la Unsa sí gritaron un gol en los primeros 45′. Fue Emanuel Biancucchi quien desató el júbilo arequipeño. El argentino está jugando por fuera y a perfil cambiado. Dos situaciones que suelen mermar el rendimiento de un creativo centro, pero que en la última noche le dieron toque a la banda derecha. Un remate de media distancia a los 17′ dejó parado al buen arquero comerciante. Melgar era más.

Las grandes emociones se quedaron en el primer tiempo, pues el complemento mostró una versión ‘light’ del inicio. Zamudio mantuvo la seguridad en su arco ante los ataques, algo más tímidos de Melgar.

El juez Michael Espinoza se llevó a Narváez y Míguez a los camerinos. Ambos vieron la roja y eso fue lo que más resaltó del segundo tiempo. Melgar está a nada de semifinales y el «volveremos, volveremos» de su gente se lo hizo saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí