Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

¡Confirmado! Hernán Torres pone su cargo a disposición en el FBC Melgar

¡Confirmado! Hernán Torres pone su cargo a disposición en el FBC Melgar

TodoDxT – Arequipa. El director técnico del FBC Melgar presentó su renuncia, según información proporcionada por el gerente deportivo del equipo ‘rojinegro’, Gustavo Vivanco.

La noche del último lunes, Hernán Torres presentó su renuncia debido a las constantes irregularidades en los arbitrajes de partidos jugados por el FBC Melgar tanto de local como de visita. “Se quiere ir porque no soporta esta injusticia, porque así le malogran el trabajo”, remarcó Vivanco.

En lo que va del Torneo de Clausura, 12 Fechas, Pablo Míguez fue expulsado en 5 ocasiones. Según Vivanco, el jugador lo considera una persecución personal.

Otra tarjeta roja reciente fue la que puso fuera del encuentro contra el Unión Comercio a John Narváez.

Mañana a las 10:00 horas, el gerente deportivo del ‘Dominó’ viajará a Lima para presentar su reclamo en la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) a la espera de “que haya una buena administración de justicia y que todo sea transparente”. Antes, conversarán con Torres para que continúe en el cargo.

La preocupación del directivo del ‘León’ es evidente ya que ante el próximo rival del Clausura no tendrían a su plantel lleno. “Ahora frente al UTC estamos sin equipo”, concluyó Vivanco.

LOGROS CONSEGUIDOS

El FBC Melgar pasa por un momento complicado, por la renuncia de su entrenador, y al mismo tiempo de satisfacción, porque ellos son los líderes solitarios en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura. En segundo lugar y muy lejos se encuentra Ayacucho FC.

Su más reciente triunfo fue frente al Unión Comercio con un marcador de 1-0, pese a las dos expulsiones. El complicado encuentro fue en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

El director técnico Torres ha acompañado al equipo desde mayo de este año y entre sus logros ha colocado al Melgar como virtual semifinalista del Torneo Descentralizado.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top