TodoDxT – Cercado. En cada pasito que dieron sobre la cancha del coliseo Municipal están depositados sus sueños, ilusiones y esperanzas de ser feliz.

Y cómo no si juegan al baloncesto. Las protagonistas de la categoría sub-10 no paran de aprender, correr y entregarlo todo. Su exhibición en la cuarta fecha del campeonato de la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa dejó saciados a toda la familia que en ningún momento cesó de alentarlas.

En primer turno Virgen de Chapi se impuso 14-1 sobre su similar de Rosario B. La segunda presentación fue favorable al quinteto de Rosario A, que doblegó 12-5 al cuadro violeta de Lord Byron.

Después vino el triunfo por W.O. de Santa Clara frente a su par de Jorge Basadre. Otro equipo como el Ínter no dejó escapar la posibilidad de sumar una victoria ante La Salle e hizo lo propio en la sub-12 ante el mismo rival por 43 a 15.

Hoy desde las 8:30 horas en el coliseo Arequipa se completará la fecha 4 con cuatro encuentros. Mercedarias vs. Cosmos Sachaca, Jorge Basadre vs. Santa Clara, Corazón de María vs. Padre Damián y Deportivo Fátima vs. Domingo Savio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí