Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Alfonso Ugarte se despide de la Copa Perú 2018 en aniversario de Puno

Alfonso Ugarte se despide de la Copa Perú 2018 en aniversario de Puno

TodoDxT – Puno. Alfonso Ugarte no logró clasificar a Cuartos de Final de la Copa Perú. Hoy, se enfrentó ante Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Enrique Torres Belón en busca de la victoria por 2-0 y regalar su clasificación a Puno, que cumple 350 años de aniversario.

Ugarte ganó el partido de vuelta con 3-1, pero no le alcanzó para vencer al equipo rival. En el partido de ida, Huánuco le ganó 2-0; y Ugarte solo necesitaba un 2-0 a su favor para seguir soñando por la Primera División, pero el encuentro de hoy terminó 3-1. Por diferencia de goles de ambos partido (ida y vuelta), Alfonso Ugarte queda fuera y Alianza Universidad clasifica a Cuartos.

El partido empezó con buen nivel, pero en el minuto 29’, del primer tiempo, Ronald Condori (Alfonso Ugarte) anotó un autogol, tanto que no pudo ser superado en el resto el encuentro.

Sin embargo, el campeón de Puno trató de ganar con un 4-1, este resultado le daría la victoria; pero solo pudieron llegar al 3-1. Jack Durán (39′), Alberto Vela (67′) y Gustavo Torres (penal 89′) fueron los autores de los goles de Alfonso Ugarte.

El equipo de la Ciudad de Puno tendrá que esperar hasta el próximo año para tratar de llegar a Primera División. Y hoy, que es aniversario de Puno, le dijeron adiós al Fútbol Macho.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top