TodoDxT. Con la vuelta de Jefferson Farfán, quien jugó los 45 minutos del primer tiempo, Lokomotiv derrotó 2-1 al FC Arsenal Tula por la liga rusa.

La ‘Foquita’ Farfán estuvo de titular y como único delantero de la ‘Locomotora’ para el primer tiempo.

La gente del Lokomotiv abrió el marcador por intermedio de Benedikt Howedes cuando se jugaban los 26 minutos de juego. Sin embargo, nueve minutos más tarde, Maksim Belyaev puso el empate momentáneo para el Arsenal Tula.

En el arranque del segundo tiempo, el técnico optó por no arriesgar más de la cuenta a Farfán, quien fue reemplazado por Eder. Recordemos que el delantero nacional viene de recuperarse de una lesión muscular en el partido de la Champions League ante el Galatasaray, en Turquía, y desde entonces, no fue considerado por el técnico Yury Semin.

Más allá de la ausencia de Farfán, Lokomotiv encontró los espacios necesarios y Anton Miranchuk (70′, 74′), por partida doble, selló el buen triunfo de los locales.

Con esta victoria, Lokomotiv sumó 24 puntos y, con un partido más, se ubica segundo en la liga rusa que lidera Zenit con 28 unidades.

Mira el resumen del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí