TodoDxT. El delantero Jefferson Farfán se mostró muy satisfecho por volver a las canchas, luego de dos meses, y considera que poco a poco volverá a recuperar su nivel de juego.

La ‘Foquita’ Farfán también se alegró por su nuevo llamado por Ricardo Gareca para la Selección peruana y disputar los partidos ante Ecuador y Costa Rica.

«Estuve casi dos meses fuera de los campos de juego y hoy tuve la suerte de jugar 45 minutos, sin duda eso me pone muy contento y ahora solo espero seguir paso a paso para mejorar y seguir aportando al equipo», dijo Farfán a un medio internacional.

Luego, Farfán descartó que haya sido reemplazado por alguna lesión. «Por ahí terminé algo golpeado, pero todo bien. Todos saben que acá, en Rusia, el fútbol es de mucho contacto y hay que estar preparado para todo».

«El hecho de jugar solo el primer tiempo fue decisión del entrenador, hay que tomar en cuenta que este martes tenemos otro partido importante y yo creo que todos los jugadores del plantel estamos preparados para jugar en cualquier momento. Es normal que me falte un poco de ritmo, pero poco a poco me iré asentando».

Sobre su convocatoria a la Selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica, el delantero nacional señaló que «yo feliz de representar nuevamente a mi país y esperamos ganar estos dos partidos amistosos que jugará Perú».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí