TodoDxT. El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, reveló que fue seguidor del elenco hoy dirigido por Jürgen Klopp desde su niñez y soñó con poder jugar en él durante gran parte de su vida, al punto de ser una de sus prioridades poder ser contratado ahí una vez que se incorporó al Basilea.

«Es cierto que jugaba con Liverpool en el PlayStation la mayoría de las veces. En ese entonces, no me imaginaba que podía llegar acá pero siempre fue un sueño que intenté seguir. Cuando salí de Egipto y llegué a Basilea, tenía en mi mente el sueño de poder fichar por el Liverpool. Anteriormente tuve una chance para hacerlo no se llegó a un acuerdo», declaró Salah al sitio web de Liverpool.

«Hay muchos fanáticos del Liverpool en el Medio Oriente, creo que la primera vez que escuché hablar de ellos fue cuando tenía 10 u 11 años. Cuando hubo el interés por mí el año pasado, mi cabeza me decía que venga inmediatamente pero también había que ver qué planes tenían conmigo y de qué manera me podía acoplar a ellos», añadió el atacante egipcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí