TodoDxT – Puno. El club deportivo Credicoop San Román quedó habilitado para seguir participando en el torneo de la Copa Perú, etapa Nacional.

Como se recueda, el pasado lunes al promediar las 10 de la noche, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió emitir el fallo a favor del cuadro financiero y con ello eliminaron al representativo del Unión Tarapoto; el elenco auriverde se alista para afrontar la fase de octavos de la final de la Copa Perú.

UDA HUANCAVELICA

Ahora la escuadra de Credicoop ha programado su encuentro de ida contra el elenco del UDA de Huancavelica, compromiso que será mañana jueves 1 de noviembre a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, fecha y hora oficial que fue dada a conocer por la misma Federación Peruana de Fútbol.

El equipo financiero ayer entrenó en las instalaciones del estadio de la UANCV bajo la atenta mirada del profesor Wilquer García, quien está evaluando la oncena que saltará al terreno de juego para este trascendental encuentro; la idea del equipo juliaqueño es quedar con la valla en cero y marcar la mayor cantidad de goles posibles.

ESTADIO BRICEÑO

Como se sabe, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca quedó expedito para  los partidos de la Copa Perú; se espera que la hinchada, acompañe y aliente al representativo de la Ciudad de los Vientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí