TodoDxT. A falta de 5 fechas para que finalice el Torneo Clausura, FBC Melgar mantiene altas posibilidades de alzarse como campeón de dicha competición, debido a que hoy por hoy es líder, dos puntos arriba de Ayacucho FC, su principal perseguidor.

Si el ‘León’ gana esa copa, podrá ser semifinalista y tentar una posible final del Torneo Descentralizado contra Sporting Cristal. Sin embargo, esa no es la única vía para llegar a dicha instancia, pues el ‘Rojinegro’ es segundo en la tabla acumulada y podría asegurar también una semifinal si es que se queda ahí o -en el mejor de los casos- pasa a Sporting Cristal.

En estos momentos, Melgar supera por 9 puntos a Alianza Lima en el acumulado, con una diferencia de goles alta también. Por lo tanto, si el cuadro arequipeño sale victorioso en sus 2 próximos cotejos, estaría virtualmente en semifinales.

¿Quiénes son los rivales? Comerciantes Unidos y Unión Comercio visitan a Melgar de manera consecutiva. El hincha local cumplirá un papel importante para que su equipo siga soñando en grande durante la temporada.

Este jueves, 1 de noviembre, se dará el primer paso en la Unsa (15:00 horas). El lunes podría completarse la hazaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí