TodoDxT – Cercado. Dieron el primer paso. Los quintetos de Ínter, Max Uhle y San José B se estrenaron por la puerta grande en el hexagonal final de la categoría sub-12 de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa. Los tres juegos electrizantes se protagonizaron ayer en el coliseo Municipal.

En primer lugar Ínter avisó que va por la deseada copa. Venció por un claro 39-16 a San Francisco. Otro conjunto que amenaza con llevarse la corona es Max Uhle. Los germanos derribaron a San Juan Bautista por un contundente 42 a 12.

Los rojinegros de San José "B" sueñan con levantar la copa
Los rojinegros de San José «B» sueñan con levantar la copa.

El espectáculo estaba garantizado en la cancha y en las gradas también se vibraba a todo pulmón. Pero todavía quedaba el encuentro de fondo, el de mayor emotividad y el que sacó más chispas. Los rojinegros de San José B sudaron la gota gorda tras superar 17-10 al bravo Santa Clara.

La representación de Max Uhle aspira a conquistar el título.
La representación de Max Uhle aspira a conquistar el título.

Este miércoles, desde las 18:50 horas, en el Municipal, San Juan Bautista chocará ante Santa Clara. Y el viernes a partir de las 17:20 horas en el mismo lugar, Max Uhle rivalizará con San Francisco e Ínter lidiará ante San José B.

Los de Santa Clara no bajan los brazos y darán mucha pelea
Los de Santa Clara no bajan los brazos y darán mucha pelea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí