TodoDxT. Con un empate entre FBC Melgar y Real Garcilaso terminó la Fecha 10 del Torneo de Clausura, que se jugó en el Estadio inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

El partido terminó 2-2, y este resultado es importante para el ‘Dominó’ quien todavía sigue en la punta del campeonato con 23 unidades.

Melgar terminó el cotejo con 9 hombres debido que Pablo Miguez y Giancarlo Carmona recibieron tarjeta roja. Miguez fue por un juego peligroso en el minuto 79, mientras que Carmona fue por cometer una falta ante Alfredo Ramúa.

PARTIDO

El marcador lo abrió Melgar en el minuto 10 del primer tiempo. Tras una asistencia de Joel Sánchez, Emanuel Biancucchi encontró el balón y remató con la izquierda junto al palo izquierdo de la portería de Garcilaso. Carlos Cáceda no pudo taparla.

Luego, a los 9 minutos vino el de empate por obra de José Arismendi (19’). La primera parte del cotejo terminó igualado a 1.

En el tiempo complementario, Melgar puso el desempate en el 49’. Giarcarlo Carmona recibió un pase de Christofer Gonzales. El marcador iba Garcialso 1, Melgar 2.

Pero Gustavo Dulanto anotó el de empate a 2 en el 76’. Resultado que se mantuvo hasta terminar el partido.

DATO

FBC Melgar recibirá este jueves 1 de noviembre la visita de Comerciantes Unidos en el estadio de la UNSA. En este encuentro, el ‘Dominó’ buscará una victoria, debido que hoy se quedó con ese sabor amargo de empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí