TodoDxT. Este 15 de noviembre, la Selección peruana disputará su primer partido amistoso del mes y lo hará ante su similar Ecuador. Y la Federación Peruana de Fútbol ya tiene definido el modo de compra para las entradas para este encuentro amistoso.

La ‘Blanquirroja’ viene de derrotar a Chile e igualar ante Estados Unidos en el duelo por la fecha FIFA de octubre. Mientras que el ‘Tri’ llega tras perder 4-3 ante Catar y de empatar sin goles con Omán.

Sin embargo, para ver a Perú jugar se deberá de hacer ciertos pasos para adquirir las entradas. La modalidad será la misma que se aplicó ante el repechaje ante Nueva Zelanda y contra Escocia, duelo de despedida a Perú para el Mundial Rusia 2018.

INSCRIPCIÓN

Los hinchas de la Selección deberán separar su entrada por internet del 6,7 y 8 de noviembre en fpf.joinnus.com en donde se deberán registrar sus datos completos. Luego deberá de elegir la zona, la cual será seleccionada aleatoriamente por la página.

Posteriormente se escogerá el número de entradas (máximo 4 por persona) con los datos de cada uno de los asistentes y finalmente se elegirá la modalidad de pago. El sorteo de las entradas se realizará el 9 de mismo mes.

DATO

El último partido entre Perú y Ecuador fue en Quito, en donde la ‘Blanquirroja’ logró un histórico triunfo por 2 a 1; victoria que le abrió el camino para clasificar al Mundial Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí