TodoDxT – Arequipa. El estratega dominó Hernán Torres hoy enfrenta, según él mismo explicó, su segunda guerra de cara a conseguir el campeonato del Torneo Clausura.

El colombiano explicó que saliendo al gramado de juego con las ansias de ganar y tomando la responsabilidad de enfrentar a sus rivales, espera que el resultado sea tan positivo como su primera batalla futbolística, que ganó 1-0 a Alianza Lima en la última fecha que jugó el cuadro rojinegro.

Hoy FBC Melgar se enfrentará a Deportivo Municipal a partir de las 20 horas en el estadio Monumental de la Unsa. Aunque con bajas en ofensiva, los ánimos que se perciben en las prácticas son de seguir a paso firme en el primer lugar y avanzar rectos al campeonato, que les permita luchar por el título nacional a final de temporada.

Melgar, de sumar 3 puntos, mantendría su ventaja de puntos sobre el segundo puesto. Incluso perdiendo, seguiría siendo líder. Diego Penny, Giancarlo Carmona, Minzum Quina, Christofer Gonzales, John Narváez, Nilson Loyola, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Luis Iberico, Gino Guerrero y Jean Pierre Fuentes serían los once que el estratega decida poner desde el vamos para el compromiso contra el cuadro de la «franja».

El precio de las entradas para hoy en butaca es 60 soles, occidente 35, oriente 25 y sur a 12. Los niños hasta 8 años con camiseta de Melgar entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí