TodoDxT. La mañana estuvo calurosa en las instalaciones del Colegio Militar de Alto Selva Alegre, pero eso no fue impedimento para que los colegios campeones de las diversas provincias de Arequipa demuestren de qué están hechos en el inicio del fútbol regional de los Juegos Escolares Nacionales 2018, categoría ‘A’ (10, 11 y 12 años).

Ayer se llevó a cabo la jornada inicial desde muy temprano, mientras que por la tarde se jugó la fecha 2. El gran ganador del día fue el Colegio San Juan Bautista, que empalmó 2 triunfos al hilo.

Temprano, derrotó a San Francisco de Islay en un partidazo que culminó con un score de 4-3. Más tarde golearon 4-0 a su similar del Colegio De Jesús de Camaná.

Asimismo, Almirante Miguel Grau es el principal perseguidor de San Juan. El equipo de La Joya hizo 6 puntos, tras vencer por la mínima diferencia a Ispacas de Condesuyos Y José Olaya de Caravelí. Hoy continúa el campeonato, con sus fechas 3 y 4. El miércoles se conocerá al campeón escolar de fútbol en Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí