TodoDxT. El mediocampista de FBC Melgar, Christofer Gonzales, habló sobre la posibilidad de volver a ser convocado para la Selección Peruana.

Como se recuerda, Melgar venció a Alianza Lima con su gol en el minuto 16, partido por la Jornada 8 del Torneo de Clausura. Y tras ser el autor de este tanto, podría estar en los ojos de Ricardo Gareca.

«Me ilusiona poder volver a ser convocado pero en realidad la decisión la tomará el entrenador, yo solo trato de trabajar y estar bien en mi equipo. Si la posibilidad de estar en la selección viene, hay que saberla aprovechar y si no hay que seguir trabajando. No hay que perder la fe ni las esperanzas, con trabajo todo se puede lograr», declaró Gonzales a Fox Sports.

«Cada vez me he ido sintiendo mejor. Para un futbolista siempre es muy importante la continuidad, eso da mucha confianza. Gracias a Dios eso se viene reflejando en cada partido, tanto en lo individual como en lo grupal. Melgar es un buen equipo que lucha todo y se entrega al máximo en cada cotejo, eso también me ayuda», añadió el volante rojinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí