TodoDxT – Bustamante y Rivero. Quedaron los cuatro mejores del torneo de futsal en las categorías libre y sénior de la Copa Bustamante 2018 en su XIX edición, que tiene el aval de la Asociación Mundial de Futsal.

En la categoría libre los clasificados son los representantes de Fuerza Real, que venció 5-0 a FBC EARA. De la misma manera logró su pase el conjunto de Será Motivo Desaguadero, que goleó 12-1 a su similar de JR Sport.

El tercer clasificado es el cuadro de Óptica Zambrano, que tuvo que bregar arduamente para vencer 5-4 a Sound Car AQP La Mafia Acme. Y el último de los clubes que peleará su pase a la final será K&M Sport, que superó 4-2 a Talleres Riquelme. Mientras que la categoría sénior también tiene sus clasificados. El primero en conseguir su calificación fue la representación de Redired, que superó 9-4 a Noal. Mientras que en partido muy luchado, tanto así que tuvieron que ir a un alargue, Audiotuning venció 2-0 a la Municipalidad de Yanahuara. Clasificó el primero de los nombrados.

A su turno, Laboratorios Dencort selló su pase a las semifinales tras ganar a Atlético Pisco 5-2. Finalmente, el LEF ganó 3-2 a Real Porvenir. Y de esta manera clasificaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí