TodoDxT. Con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena como titulares, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en condición de visitante por 4-3 a manos del colero Atlas por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Gallese logró atajarle un penal al minuto 13’ al colombiano Jefferson Duque.

En uno de los encuentros más destacados de la décimo-tercera jornada del Apertura mexicano por el hecho de que era protagonizado por el penúltimo y último lugar del certamen, los Tiburones Rojos de Veracruz de los peruanos no pudieron sumar ni un punto en su visita al Estadio Jalisco de Guadalajara.

Si bien ambos elencos terminaron igualados 2-2 en el entretiempo gracias a los tantos del Atlas de Andrés Andrade de penal a los 16’ y Jefferson Duque a los 41’ y los de Veracruz de Cristian Menéndez a los 3’ y Bryan Carrasco de penal a los 34’, en el entretiempo los dueños de casa pudieron conseguir la suma de los tres puntos con un gol en los minutos de descuento. Cabe mencionar que Pedro Gallese le atajó un penal a Duque en el minuto 13’, tirándose hacia su palo izquierdo para evitar la diana del atacante rojinegro.

Luego de que Veracruz se quedara con diez hombres tras la expulsión de Jesús Paganoni a los 63’,  el Atlas se puso en ventaja en el marcador por primera vez en el cotejo por intermedio de una anotación de Juan Vigón a los 66’. Sin embargo, al minuto 83 Menéndez sentenció su doblete al poner el empate para su equipo.

Pero cuando ya se pensaba que el duelo iba a terminar en un empate, el estadounidense Omar Gonzalez logró anotar en el minuto 91 y le dio la ventaja al Atlas, que por poco deja pasar un triunfo en condición de local. De esta manera, el Veracruz se sigue posicionando en el penúltimo puesto con 8 unidades, pero el Atlas ahora acortó su diferencia a un punto y está a la expectativa de seguir sumando la siguiente fecha para dejar la última posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí