Cercado. A pesar de que el presente de Binacional dicta que anda penúltimo con 6 puntos en el Torneo Clausura, en el acumulado las cosas difieren totalmente. Octavo con 48 unidades, «El Poderoso» ronda la zona de clasificación para un campeonato internacional.

Si bien el primer objetivo de los celestes es no comprometerse con el descenso, la Copa Sudamericana seduce a cualquier institución.

Esta tarde, a las 13 horas, en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, el  «Bi», con el debut de su técnico Mario «Ropero» Flores, recibirá a Universitario de Deportes con el fin de sumar tres puntos. Para los intereses del «Poderoso», vuelven al equipo principal el paraguayo Milton Benítez y Yorkman Tello.

Del lado contrario, la «U» no tiene de otra que ganar con el afán de permanecer en la maxima categoría, ya que en el acumulado marcha decimosegundo con 41 puntos.

Los cremas, situados en el octavo lugar, con 10 puntos en este Clausura, presentan varias bajas. Además de Juan Vargas, quien no fue incluido en la lista, Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho se perderán este partido de la fecha Nº 8 por sumar su tercera amarilla ante Unión Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí