Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Motociclistas afrontarán fecha decisiva en el autódromo Tacna

Motociclistas afrontarán fecha decisiva en el autódromo Tacna
Foto: Referencial

TodoDxT – Tacna. La penúltima fecha del Campeonato de Motociclismo del Automóvil Club de Tacna (ACT) se correrá este domingo 21 de octubre en el autódromo Tacna. A poco del final de la temporada los pilotos buscarán los puntos que los pongan cerca de los primeros lugares.

La carrera en el circuito 7 tendrá dos mangas en sentido antihorario. Las pruebas de clasificación de la quinta fecha se realizarán a las 10:00 horas.
A las 11:00 horas se disputará la primera manga con la participación de las categorías 250 cc y 300 cc, mientras que la 600 cc y 1000 cc lo harán a las 12:20 horas.
Las categorías menores volverán a correr a las 13:40 horas y las de mayor potencia  lo harán a las 14:30 horas. En la lista de pilotos inscritos se encuentran Carlos Baswaldo, Andy Carrillo, Leonardo Santos, César Pilco, Armando Gómez en la 250 cc.
Enrique García y Jesús Humpire en 300 cc, Marcello Pecchioni, Daniel Durán, Jesús Humpire, John Trujillo y Robert Berrocal en 600 cc, Jorge López, Eduardo Chacón, Daniel Beñaldo y Gustavo López en 1000 cc.
TRACK DAY
La jornada tendrá además la actividad que promueve el club Concordia en colaboración con el ACT. La tercera fecha pondrá en juego la Copa Usapercars.
La actividad reunirá a pilotos  novatos de Tacna, Arequipa y Arica, quienes podrán recorrer el circuito con sus autos. Ellos tendrán dos mangas de 30 minutos. La primera a las 11:40 horas y la segunda a las 13:00 horas. Además podrán participar de la Hot Lap  (prueba cronometrada) a las 15:10 horas.
Las inscripciones se realizarán el mismo día a partir de las 08:00 horas. El costo de inscripción para los dos primera mangas será de 75 soles y 100 soles para toda la jornada.
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba