TodoDxT. Del 19 al 21 de octubre se realizará en la ciudad de Piura el III Campeonato Nacional de Bádminton, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y el Instituto Peruano del Deporte, válido para el ranking nacional.

La competencia se realizará en las instalaciones del coliseo del Club Grau y es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a realizarse en nuestro país en el mes de diciembre, declaró Arturo Davies Albán, director vocal de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton.

Participaran deportistas del club Regatas de Lima, Lawn Tenis, Aelu, Country Club y Club Grau de Piura. Además de la selección nacional de bádminton y de la Academia IPD.

Las categorías son: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Libre damas y varones y Para Bádminton.

“La Federación Deportiva Peruana de Bádminton suma esfuerzos para la difusión de nuestro deporte a nivel nacional, siendo este torneo la tercera competición nacional que se realiza fuera de la capital. De esta manera se inicia con un nuevo ciclo de competiciones nacionales en las diversas provincias del país, siendo Piura la sede”, añadió Davies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí