TodoDxT – Tacna. Con puntaje ideal Defensor Untac y EGB Saetas lideran el Campeonato de Fútbol Femenino 2018. Ambos equipos suman 12 puntos tras cuatro jornadas.

Untac se impuso 2-1 a Universidad Privada de Tacna (UPT) en el clásico de la fecha, mientras que Saetas goleó 5-0 a Modesto Basadre.
La cuarta fecha del torneo que se disputa todos los domingo en el complejo «Videnita» se completó con el empate sin goles entre Deportivo Eléctrico y el colero Unión Tacna. Este resultado sirvió de poco a ambos equipos  en su lucha por llegar a semifinales.
FECHA FINAL
Este domingo 21 se jugará la última fecha de la primera fase. Untac y Saetas deberán definir quien se quedará con el primer lugar en un esperado encuentro, UPT es fijo en el tercer lugar y el cupo por el cuarto lugar será peleado por Eléctrico, Modesto Basadre y Unión Tacna.
El coordinador de la competencia que organiza la Comisión de Fútbol Femenino de Tacna, Joel Hurtado, indicó que en «semis» se enfrentarán el primero ante el cuarto y el segundo frente al tercero. Los ganadores jugarán por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí