Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Pedro Gallese: «El nivel de la Selección está creciendo partido a partido»

Pedro Gallese: "El nivel de la Selección está creciendo partido a partido"

TodoDxT. Tras el entrenamiento de hoy en Miami, el guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, dijo que el nivel del equipo está creciendo cada vez más y así refleja en cada presentación.

Como se recuerda, Perú venció 3-0 a Chile en su último partido amistoso por la Fecha FIFA. Asimismo, descartó sufrir alguna lesión y también habló sobre el rival del próximo martes, Estados Unidos.

«El nivel del grupo está creciendo partido a partido y eso se demuestra en cada presentación. Considero que el equipo está madurando cada día más y eso es producto de haber jugado un Mundial, encuentros eliminatorios y amistosos. Pienso que cada vez nos hacemos fuertes y esperamos llegar de la mejor manera a la competencia oficial», dijo Gallese.

Luego, el arquero de la Selección peruana descartó que tenga alguna lesión, luego del partido ante Chile. «Todo bien después del partido frente a Chile. El equipo jugó muy bien en todas sus líneas y pudimos darles una alegría a toda la gente peruana. Esperamos mejorar partido a partido».

Sobre el choque del próximo martes ante Estados Unidos, Gallese sostuvo: «se trata de un equipo muy duro en el tema físico, porque veo que sus jugadores corren todas las pelotas, sin embargo analizaremos las cosas para contrarestarlos».

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top