Estados Unidos. Hoy Perú enfrentará a Chile a partir de las 19:30 en el Estadio Hard Rock, en Miami. El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará romper una racha de 4 partidos sin conocer la victoria sobre la «roja». La última ocasión en que la escuadra nacional se impuso sobre Chile fue en el 2013 en partido válido por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La selección peruana saldría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

La ‘Pulga’ tendrá nuevamente la oportunidad de ser titular en la selección peruana tras las ausencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Raúl Ruidíaz quiere demostrar que puede ser el delantero centro que necesita la Bicolor.

El próximo amistoso que tendrá la selección peruana será contra Estados Unidos el martes 16 de octubre a las 18:30 horas. El último enfrentamiento entre ambas selecciones ocurrió en setiembre de 2015, cuando el conjunto norteamericano derrotó 2-1 en Washington a la Blanquirroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí