Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Entrenadores definen el once para el partido entre Perú y Chile

Entrenadores definen el once para el partido entre Perú y Chile

TodoDxT. Fiel a su estilo, el técnico Gareca dio conferencia de prensa dos días previos a un partido de la selección. En reunión realizada en Miami, Ricardo Gareca, manifestó que su objetivo es cerrar bien el 2018.

«La idea de estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer al grupo para que con el correr del tiempo nos podamos sentir más seguros», sentenció.

Mañana la selección peruana se enfrentará con su par de Chile, a las 19:30 horas en el Hard Rock Stadium, en Miami. Para este encuentro los estrategas de ambos combinados ya vienen ensayando su mejor oncena para el arranque del compromiso.

Ricardo Gareca probó en la práctica de ayer el once encabezado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

El entrenador Reinaldo Rueda posiblemente alinie con Gabriel Arias, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Arturo Vidal, Gary Medel, Ángelo Sagal, Diego Valdés, Junior Fernández y Nicolás Castillo.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top