TodoDxT – Tacna. Más de 500 deportistas planea reunir el XVIII Campeonato Internacional de Karate «Copa Zenbukan» este fin de semana en el coliseo Perú.

La competencia reunirá a karatecas de Bolivia, Chile y Perú en dos extensas jornadas. El sábado 13 de octubre todo arrancará a las 15:00 horas con las categorías infantiles y al día siguiente se reanudará a las 09:00 horas con la participación de las categorías juveniles y mayores.
El torneo organizado por Zenbukan y avalado por la Federación Peruana de Karate y la Liga Distrital de Karate de Tacna agrupará a participantes de 4 años en adelante en las modalidades de kata y kumite.
Claudio Álvarez de Zenbukan, explicó que el torneo que organizan creció mucho  tras 18 años. «Este es un campeonato de alta competencia por la presencia de seleccionados y preseleccionados de todo el Perú. Cuando iniciamos hubo pocos participantes y ahora vamos a tener entre 500 y 600 y esperamos llegar en un momento a los mil participantes», dijo.
El presidente de la liga, Fernando Agostinelli, destacó la importancia del evento en el sur del país.
PREMIOS
Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo, una medalla y un diploma, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán una medalla y un diploma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí