Inicio AREQUIPA ‘Cachete’ Zúñiga y sus propuestas para el desarrollo deportivo en Arequipa

‘Cachete’ Zúñiga y sus propuestas para el desarrollo deportivo en Arequipa

0
801
'Cachete' Zúñiga y sus propuestas para el desarrollo deportivo en Arequipa
'Cachete' Zúñiga y sus propuestas para el desarrollo deportivo en Arequipa

TodoDxT – Characato. «Lo primero es agradecer a toda la gente que confiaron en mi persona y lo segundo es darle mi palabra que no les voy a defraudar», así se expresó Herlyn Ysrael Zúñiga Yáñez, quien fue elegido como consejero regional.

Ayer por la mañana, el popular «Cachete» Zúñiga se encontraba en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) trabajando con el equipo sub-17 del FBC Melgar y se encontró con Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, quien lo felicitó por su elección.

«Don Rubén, puede contar con mi apoyo para hacer realidad y culminar este complejo», le expresó el goleador histórico del FBC Melgar a la máxima autoridad de fútbol arequipeño.

Más adelante, Zúñiga sostuvo: «Vamos a hacer las gestiones para que en todo los municipios pueda existir una Gerencia de Deporte y que este sea manejado por un gerente deportivo de carrera. De la misma manera propondremos para el gobierno regional. Pero mi preocupación no solo será en el deporte, sino también en ayudar a los de la tercera edad, los discapacitados y también trabajar duro en el desarrollo de la salud y educación, que es fundamental.

Asimismo, sostuvo que tiene que existir un presupuesto específico para el deporte en los gobiernos locales y de esta manera promocionar el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

Finalmente, «Cachete» Zúñiga comentó que en esta segunda vuelta se va meter de lleno a la campaña. «En la primera parte no apoyé al cien por ciento, por algunas cuestiones, pero ahora sí apoyaré más a Javier (Ísmodes), que me parece tiene una gran propuesta y además es una buena persona. Incluso, si hay que viajar, tendremos que hacerlo».

Comentários no Facebook