Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipeño Gamero destaca en importante competencia en Ecuador

Arequipeño Gamero destaca en importante competencia en Ecuador

TodoDxT. El ciclista arequipeño Alonso Gamero, del equipo de Chile ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Ecuador, que se corrió ayer entre las localidades de San Miguel Salcedo y Cotopaxi.

Los ciclistas completaron 102 km en un circuito por la ciudad de los helados de colores. Gamero llegó centímetros antes que el pelotón de líder. Su tiempo oficial fue 2 horas, 21 minutos y 41 segundos.

Hasta la fecha se han cubierto ya los tramos Coca-Tena, donde comenzó la competencia el pasado 6 de octubre, Tena-Puyo y el circuito Salcedo.Para hoy está prevista la cuarta fase, Boliche-Quito, con una distancia de 106,4 kilómetros, mientras la quinta se correrá el miércoles de Cayambe a Cotacachi.

La Vuelta concluirá el sábado 13 de octubre, en el circuito Tulcán, ciudad cuna de reconocidos ciclistas de este país sudamericano. En el certamen participan 20 equipos ecuatorianos, así como de Colombia, Chile, España y Venezuela.

Alonso Gamero Zúñiga, que se entrena en el CAR de Arequipa, integra el equipo de Chile y no es la primera vez que lo hace, porque en el sur tiene más apoyo y mayor competencia de nivel.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top