Inicio NACIONAL Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook

Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook

0
Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook
Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook

TodoDxT. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que Facebook tendrá los derechos de transmisión de varios partidos de la Copa Libertadores. Y los peruanos también podrán acceder a la retransmisión.

Esta noticia alegró a muchos aficionados del fútbol internacional sudamericano. Esta facilidad para poder ver los partidos será por cuatro años, entre 2019 y 2022.

Los aficionados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú, países que conforman la Confederación, podrán ver los partidos, en directo y en exclusiva, solo los jueves (2019-2022).

Sin embargo, Facebook también emitirá un partido más a la semana. Será martes o miércoles en aleatorio. Pero solo será para los países de habla hispana; es decir, Brasil está excluido.

De esta manera, la Conmebol anuncia que al anualmente los seguidores del fútbol americano verán 46 partidos gratuitos; 19, los martes o miércoles; y 27 todos los jueves.

DATO

Las retransmisiones se realizarán por Facebook Watch, que los simpatizantes podrán seguir desde la página oficial de la Conmebol. También se incluirán resúmenes y destaques de los partidos, entre otros contenidos digitales.

Comentários no Facebook

Salir de la versión móvil