Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook

Conmebol: Peruanos podrán ver la Copa Libertadores por Facebook
Foto: Agencias

TodoDxT. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que Facebook tendrá los derechos de transmisión de varios partidos de la Copa Libertadores. Y los peruanos también podrán acceder a la retransmisión.

Esta noticia alegró a muchos aficionados del fútbol internacional sudamericano. Esta facilidad para poder ver los partidos será por cuatro años, entre 2019 y 2022.

Los aficionados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú, países que conforman la Confederación, podrán ver los partidos, en directo y en exclusiva, solo los jueves (2019-2022).

Sin embargo, Facebook también emitirá un partido más a la semana. Será martes o miércoles en aleatorio. Pero solo será para los países de habla hispana; es decir, Brasil está excluido.

De esta manera, la Conmebol anuncia que al anualmente los seguidores del fútbol americano verán 46 partidos gratuitos; 19, los martes o miércoles; y 27 todos los jueves.

DATO

Las retransmisiones se realizarán por Facebook Watch, que los simpatizantes podrán seguir desde la página oficial de la Conmebol. También se incluirán resúmenes y destaques de los partidos, entre otros contenidos digitales.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top