TodoDxT. No va al Boca. El guardameta de la Selección peruana y de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, ya no será llamado por el Boca Juniors para disputar en la Copa Libertadores.

El equipo argentino confirmó el fichaje del boliviano Carlos Lampe, quien será el reemplazo de Esteban Andrada por los siguientes 3 meses. Gallese quedó a un lado.

“Con Carlos Lampe está todo arreglado. Será arquero de Boca Juniors desde el viernes”, reveló el presidente del cuadro ‘xeneize’, Daniel Angelici, a TNT Sports.

Como se recuerda, Pedro estaba emocionado por ser fichado por el Boca. Y pese a ser elogiado por medios argentinos y vinculado con el cuadro, no se pudo realizar el fichaje.

“Mi representante me dijo que estoy en carpeta de Boca Juniors y para mí es un orgullo. Es para jugar la Copa Libertadores”, “Mi agente me dijo que tenga paciencia, que faltan algunas cosas en la negociación con Boca. Aún falta que hablen mi tema de club a club”, dijo el guardameta antes de saber que el ‘xeneize’ elegiría al boliviano Lampe, quien juega en el Huachipato de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí