TodoDxT. La peruana Alexandra Grande vive un gran momento deportivo en su carrera. Ella se ubica en el puesto 3 del ranking mundial según el último alcance de World Karate Federation (WKF) que se publicó hoy.

Grande está por debajo del chino Xiaoyan Yin y de la ucraniana Anita Serogina. Sin embargo, este logro la convierte en una de las peruanas que destacan internacionalmente.

La peruana miembro del Top Perú del IPD también ocupa la casilla número 6 en el mundo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Y empezamos el mes y el día de la mejor manera, sigo diciendo que a pesar de las adversidades seguimos en la lucha. Sabemos que el camino es duro, pero juntos Sen Roberto Reyna las cosas van mejorando. He aquí actualizado el Ranking Mundial estando en el puesto 3, seguimos subiendo Perú y ahora lo buenísimo es que estoy en el Ranking de Tokyo 2020 en el puesto 6. Este camino me encanta”, dijo Alexandra por Facebook.

Como se recuerda, Alexandra viene de coronarse como medalla de oro en el Karate 1 – Premier League Berlín 2018, uno de los torneos más relevantes del mundo, en la categoría -61 kg. En esa competencia, Grande superó por 3-1 en la final a la francesa Leila Heurtault, puesto ocho ranking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí